Coberturas

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

Hay diversas maneras de despedirse de un trabajo que no nos hace feliz. Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, optó por grabar un video y decir adiós a su trabajo y a su jefe. A ritmo de Gone de Kanye West, y a las 4 de la madrugada, la periodista dice que “durante casi dos años”ha sacrificado su relación de pareja, su tiempo y su energía.

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”.  

En su blog, Schifrin, que es de Nueva York, explica que sin querer hizo una videodespedida que combina el periodismo y la comedia. En su post deja en claro que no cree que el periodismo esté muerto, aunque se declara una escritora atrapada en el cuerpo de una periodista.

Visto aquí  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube te invita a la Semana de la Moda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

06-09-13

Bambuser ofrece cuentas premium para periodistas ciudadanos

La herramienta para la transmisión de video en vivo Bambuser informó que los activistas y periodistas ciudadanos podrán disfrutar las características de la cuenta premium (acceso a estadísticas, horas ilimitadas de transmisión y almacenamiento, entre otros).

02-06-12

Twitter suspenderá las cuentas que publiquen fotos de periodista asesinado

Twitter no permitirá que las imágenes del video en el cual el Estado Islámico decapita al periodista James Foley sigan circulando por la red social. El CEO de la popular red de microblogging, Dick Costolo, aseguró que se están tomando las medidas correctivas.

20-08-14

COMENTARIOS