Herramientas

Descubre lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

iPhoto_splash (1)

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar  un botón en tu Windows o Mac

La versión más reciente de Dropbox permite guardar muchas capturas de pantalla por medio del botón “ImprPant” (“PrintScreen” en inglés) en Windows o del comando CMD+Shift+3 en Mac OS X.

Una de las ventajas de esto es que las capturas de pantalla se pueden compartir de inmediato por medio de un enlace directo a la imagen. Para hacer esto basta con presionar Ctrl+ImprPant y se obtendrá automáticamente un link que se copiará al portapapeles. Así ya está listo para pegarlo en cualquier lugar y compartirlo.

Como bono adicional para los usuarios de Mac, la actualización de hoy también incluye un importador que copia tus fotos desde iPhoto directamente a su Dropbox.

Revisa aquí la forma en que puedes importar las fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox

Dropbox anunció que añadió una característica diseñada para hacer más fácil compartir material con su servicio.

11-11-14

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS