Claves

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

Precisamente MakeUseOf compartió el trabajo del diseñador Maxim Eriomov, quien plantea un renovado concepto para la red de microblogging.

La app ya se ha adaptado al nuevo sistema de Apple, pero al parecer no fue suficiente para él, quien cambió los detalles del cliente para volverlo más atractivo, oscuro y elegante. Funcional, pero más agradable que nunca.

El proyecto está en su cuenta de Behance.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para promocionar un video en Twitter

Twitter Ads te permite programar mensajes o difundir contenido (fotos o videos) como anuncios. Si deseas invertir un presupuesto en la promoción de un video, sigue estas recomendaciones de la red social

28-03-16

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

Es oficial: Twitter adquirió TweetDeck

Después de una serie de rumores, por fin, se confirmó la compra de TweetDeck por Twitter. La compañía que creó este popular cliente de Twitter anunció en su blog oficial que el proceso de negociación concluyó ayer.

25-05-11

COMENTARIOS