Claves

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

 

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

Precisamente MakeUseOf compartió el trabajo del diseñador Maxim Eriomov, quien plantea un renovado concepto para la red de microblogging.

La app ya se ha adaptado al nuevo sistema de Apple, pero al parecer no fue suficiente para él, quien cambió los detalles del cliente para volverlo más atractivo, oscuro y elegante. Funcional, pero más agradable que nunca.

El proyecto está en su cuenta de Behance.

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Príncipe saudí invirtió $300 millones en Twitter

Twitter ha recibido $300 millones como parte de una inversión del príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud y su compañía Kingdom Holding, según reportaron varios medios estadounidenses.

19-12-11

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

Una pirámide de las distracciones en Internet

La distracción está presente en las redes sociales. No pocos se dan cuenta porque su ritmo de vida implica cambiar automáticamente de actividad cuando quiere mientras se está revisando la Internet.

03-01-14

COMENTARIOS