Coberturas

Drone se estrella en calles de Nueva York

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de octubre del 2013

drone

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

El drone, que se utiliza también en el periodismo para obtener una cobertura aérea más detallada de eventos y sucesos importantes, se estrelló repentinamente a unos metros de un hombre de negocios que indignado llevó la historia a ABC News.

El sujeto, quien pidió mantenerse en el anonimato, informó que pese a que dio aviso a la policía del accidente, la autoridad local le comunicó que ninguna ley se había roto y que no se podía hacer nada al respecto.

La nave fue identificada como el modelo “Phantom Quadcopter” de la empresa DIY Drones. Pese a que la cámara del artefacto grabó una imagen del operador, aún no se conoce su identidad.

Mira como publicó la noticia en el siguiente video:

Vía: ABC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press quiere que los periódicos sobrevivan en el futuro

Sally Buzbee es quien se ha hecho cargo de Associated Press desde enero como editora ejecutiva, y es quien ha guiado la cobertura del servicio de noticias en la totalidad de la campaña electoral presidencial de este año.

21-11-16

Javier Valdez: ‘Ser periodista en México significa ser parte de una lista negra’

Valdez se convirtió en una voz crítica del narcotráfico y la corrupción en Sinaloa

16-05-17

Los muros de pago no son la solución a la crisis de los medios

Los muros de pago no son la respuesta para los periódicos, indicó John Paton en una entrevista de Mercury News que cita PaidContent.

08-04-13

COMENTARIOS