Herramientas

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

lucid

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

Su plataforma está diseñada para arrastrar y soltar información en ella a la hora de elaborar publicaciones. Lo susuarios podrán desarrollar diversos contenidos en un espacio bastante visual, ya sea para la web o para su impresión. 

Sus desarrolladores se han propuesto crear una herramienta de fácil uso en cualquier espacio. Además se integra con  Google Drive, Dropbox, Flickr, YouTube y Facebook, para obtener información.

La herramienta funciona en dispositivos móviles y admite colaboradores para editar contenidos en tiempo real.

El CEO de la compañía, Karl Sun, refirió que el objetivo de su equipo es hacer que sea fácil para cualquiera crear contenido impresionante como un profesional de diseño.

Cualquier persona puede inscribirse a la versión beta de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

Limpia tu bandeja de entrada con esta herramienta

Una de las herramientas más útiles para un periodista es su correo electrónico. Por este motivo es importante tener una bandeja de entrada organizada y sin mensajes que nos impidan visualizar el contenido verdaderamente relevante.

29-12-13

Un directorio de herramientas digitales para periodistas en Pinterest

En Pinterest podrás encontrar mucho más que bonitas fotos. Journalism Tools es una cuenta que comparte herramientas digitales básicas para periodistas.

07-05-14

COMENTARIOS