Coberturas

The Huffington Post estrenará edición para Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

En asociación con el grupo editorial Abril, como lo ha hecho cada vez que ha lanzado una nueva edición dirigida a un país determinado, The Huffington Post lanzará una edición brasileña. La fecha es desconocida hasta el momento.

El mercado de las comunicaciones y medios en Brasil es fructífero y tiene futuro. El año pasado, The New York Times anunció una versión de su sitio en portugués, sin embargo el lanzamiento fue pospuesto para 2014.

“Brasil tiene más de 100 millones de usuario de Internet, la quinta audiencia más grande del mundo, y está creciendo rápidamente- 7.6 % cada año hasta el 2016”, indicó Jimmy Maymann, presidente ejecutivo de The Huffington Post Media Group.

La fundadora de The Huffington Post, Arianna Huffington, indicó que se encuentra muy feliz de recibir a Brasil en la familia de la corporación.  “El rápido crecimiento de Brasil, la vitalidad y la creatividad han colocado al país como el centro de los debates mundiales”, señaló.

The Huffington Post se encuentra presente en ocho países y lleva 9 años de existencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizan la cobertura del caso Donald Trump por The Huffington Post

The Huffington Post ya había anunciado que iba a realizar una amplia cobertura de la campaña electoral de Donald Trump pero que no iba a ubicarla en la sección Política, sino en Entretenimiento.

28-07-15

Brasil: grabación permitiría identificar a asesinos de periodista

Continúan las investigaciones sobre el asesinato del ciudadano paraguayo Gerardo Servián Coronel, el periodista radial que días atrás fue asesinado a balazos en la frontera de Brasil.

08-03-15

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

COMENTARIOS