Claves

Google lanza plataforma para diseñadores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

Google

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

Se trata de Google Web Designer, y aún está en beta, pero la herramienta tiene suficientes opciones para asegurar que los expertos y novatos creen piezas de calidad profesional en HTML5, el código que se ha vuelto estándar en la web, de acuerdo con el anuncio.

Sobre este último lenguaje de programación, Google indica que es universal para la creación de contenidos hermosos y atractivos para todas las plataformas. La compañía espera que los diseñadores puedan construir mejores proyectos para varias industrias.

La plataforma es intuitiva, gratuita y se actualizará automáticamente.

La firma sigue desarrollando las características de esta aplicación.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Google

Ingresa a la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

AFP protesta por cautiverio y expulsión de su periodista

La Agence France-Presse (AFP) protestó hoy en una carta al gobierno de Nicaragua por la expulsión del periodista chileno Héctor Retamal, tras cuatro días de retención –incomunicado y sin asistencia legal– sin causa judicial explícita ni explicación oficial.

13-05-13

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

COMENTARIOS