Claves

Google lanza plataforma para diseñadores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

Google

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

Se trata de Google Web Designer, y aún está en beta, pero la herramienta tiene suficientes opciones para asegurar que los expertos y novatos creen piezas de calidad profesional en HTML5, el código que se ha vuelto estándar en la web, de acuerdo con el anuncio.

Sobre este último lenguaje de programación, Google indica que es universal para la creación de contenidos hermosos y atractivos para todas las plataformas. La compañía espera que los diseñadores puedan construir mejores proyectos para varias industrias.

La plataforma es intuitiva, gratuita y se actualizará automáticamente.

La firma sigue desarrollando las características de esta aplicación.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Google

Ingresa a la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

Google prueba versión ligera de su aplicación de búsquedas para Android

Google prueba una aplicación de búsquedas de peso ligero en Android con algunos usuarios en Indonesia.

20-08-17

Google y Facebook entre las compañías que plantean entrevistas de trabajo más difíciles

Hace apenas un mes, Laszlo Bock, vicepresidente senior de operaciones de Google, aseguró que la compañía ha dejado de guiarse de la excelencia académica de los postulantes para contratarlos. La razón es que en ninguna universidad enseñan a un alumno a trabajar en esta empresa. Pero eso no ha sido motivo para bajar la rigurosidad en las entrevistas de trabajo.

13-08-13

COMENTARIOS