Coberturas

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2013

twitter

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

De acuerdo con All Things D, pese a que son varios los nombres que tienen como posibilidad, la candidata más fuerte es la jefa de la oficina digital de NBC News, Vivian Schiller.

Debido a su experiencia en el manejo y organización de contenido informativo, Schiller estaría encargada de dirigir las relaciones de la compañía con los diferentes medios de prensa. Otra de sus funciones también sería legitimar a la red social como un servicio amigable y útil para las organizaciones de noticias.

Esta candidata se acomoda a las necesidades de la red social debido a sus anteriores puestos dentro de grandes organizaciones de noticias como la CNN y The New York Times.

Vía: All Things D

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter da cobertura a Juegos Paralímpicos con hashtags y emojis

Los Juegos Paralímpicos de Río 2016 (@Rio2016) comienzan el miércoles en Río de Janeiro, Brasil. Y para que la conversación sea aún más divertida, podrás utilizar hashtags y emojis en varios idiomas.

06-09-16

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

De medios, periodismo, violencia y responsabilidad

Con el fin del conflicto armado, lo que pocos han entendido es que las Farc están dejando las armas, pero no dejarán de ser marxistas ni comunistas. ¿Dejarán de ser el enemigo común de los medios de comunicación? Un análisis de cómo los medios cubrieron durante años el conflicto armado en Colombia.

04-02-17

COMENTARIOS