Herramientas

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

app.jpg

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

La app está orientada a la colaboración en la creación de videos, más que en tratar de competir con YouTube por los clips vistos, de acuerdo con TechCrunch.

Los clips pueden ser de hasta 16 segundos y se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en redes como Twitter, Google + y Facebook. No se trata de un espacio como Vine o Instagram, pues en la página web, los usuarios pueden remezclar los cortos y crear material de hasta 1 hora de duración.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

Lo gracioso que te puedes ver detrás de la cámara

Los gráficos siempre hacen muecas que pueden ser muy graciosas cuando están detrás de la cámara. El problema es que nadie se da cuenta.

17-12-15

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS