Claves

Una app para indicar locaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

addy

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier tipo de dispositivo. El editor permite agregar notas y detalles como direcciones en concreto. Los periodistas pueden encontrar un buen aliado en la creación de contenido útil para sus noticias.

Lo interesante de esta plataforma es que se pueden compartir los proyectos sin esfuerzo a través de correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter. 

1.Para empezar a probar la app ingresa desde aquí (puedes enlazar tu cuenta en Facebook).

2.Luego, en el panel de control, aparecerá de inmediato la opción que te ayudará a crear tu mapa, en forma de tarjeta. Una nueva ventana aparecerá con una referencia cercana a tu ubicación.

addy

3.Encuadra la zona que quieras y arrastra el indicador que aparece en el gráfico. En el siguiente paso agrega los datos que creas conveniente. Ponle nombre a la dirección URL para poder compartirla después.

addy2

4.Puedes agregar información adicional en el siguiente campo.

addy3

El único defecto que podrás encontrar es que aún no cuenta con una función para embeber material en los blogs.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed llega al sistema de mensajería WeChat

BuzzFeed no para de experimentar, y es que esta es una de las características que lo hacen uno de los medios más modernos en la actualidad. La empresa se vuelve cada vez más interesante, sobre todo porque ahora su estrategia también aborda el uso de aplicaciones móviles para difundir información.

18-11-14

Una herramienta veloz para compartir archivos

Existen varias herramientas disponibles para compartir archivos en línea. Una de ellas es Infinit, un destacado servicio que permite trabajar de forma rápida y segura en la web.

17-06-14

Director de El País: "El futuro de los diarios de papel está en la red"

El director de El País, Javier Moreno, señaló en el XII Congreso de Periodismo Digital celebrado en Huesca que la prensa tiene un desafío y una oportunidad que la industria todavía no ha comprendido en su real magnitud. Para el director del diario español el futuro de los diarios de papel está en la red: “En […]

11-03-11

COMENTARIOS