Claves

Apple publica guía de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

iphone

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

La compañía de la manzana mordida creó una serie de páginas diseñadas para ofrecer trucos y consejos a los usuarios de este móvil, que no pocos periodistas usan en sus coberturas diarias. Las webs se dedican solo a los modelos de iPhone disponibles en la actualidad, como el iPhone 4S5S y 5C.

Para la empresa, el valor de este recurso está en las pequeños detalles que aún no se conocen en el nuevo sistema. 

Las guías también enseñan a los usuarios los nuevos movimientos requeridos para funciones como los mensajes de texto, Siri, los mapas, Safari, entre otros. También hay instrucciones detalladas sobre cómo navegar por los menús actualizados.

Ingresa aquíaquí y aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja Al Jazeera para elaborar visualizaciones con el periodismo de datos

Al Jazeera en Inglés publicó ayer un increíble mapa interactivo sobre la rebelión Siria, un buen ejemplo de periodismo de datos que el sitio Journalism.co.uk desmenuzó para entender cómo se usó la información para armar la visualización.

21-07-13

#AppleEvent: Esto es lo nuevo que ofrece Apple

Tim Cook presenta en el auditorio Bill Graham de San Francisco (California) cuáles son los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generación del iPhone: el iPhone 7.

07-09-16

Apple sigue contratando especialistas en realidad virtual y aumentada

Apple quiere todo el talento posible para desarrollar el área de realidad aumentada.

18-09-16

COMENTARIOS