Claves

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes  son 94% más propensos a ser compartidos.

Se revela que los contenidos que tienen instantáneas usando el dominio pic.Twitter.com tienen casi el doble de probabilidades de ser difundidas que los que no tienen los enlaces. 

Las fotografías son importantes, pero no todas las fuentes son apropiadas. Las imágenes de Facebook o Instagram tienen 42% menos probabilidades de ser retuiteadas.  La cifra es de 47% para las fotos de la red social que creó Mark Zuckerberg.

El estudio de Zarrella se basa en una evaluación de cerca de 500 mil tuits públicos al azar.

¿Qué opinas?

LOS GRÁFICOS:

twitter

instagram

 

Vía Dan Zarrella

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

Twitter comenzará a mostrar anuncios fuera de la red social

Twitter anunció hoy que comenzará a mostrar anuncios publicitarios dentro y fuera de la red social, expandiendo su plataforma de publicidad a sitios y aplicaciones ajenos al servicio. Se busca aumentar sus ingresos.

03-02-15

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

03-10-13

COMENTARIOS