Claves

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes  son 94% más propensos a ser compartidos.

Se revela que los contenidos que tienen instantáneas usando el dominio pic.Twitter.com tienen casi el doble de probabilidades de ser difundidas que los que no tienen los enlaces. 

Las fotografías son importantes, pero no todas las fuentes son apropiadas. Las imágenes de Facebook o Instagram tienen 42% menos probabilidades de ser retuiteadas.  La cifra es de 47% para las fotos de la red social que creó Mark Zuckerberg.

El estudio de Zarrella se basa en una evaluación de cerca de 500 mil tuits públicos al azar.

¿Qué opinas?

LOS GRÁFICOS:

twitter

instagram

 

Vía Dan Zarrella

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

Jack Dorsey vuelve a Twitter

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, regresa a la compañía para liderar el desarrollo del producto como Presidente Ejecutivo. Además, seguirá al frente de su otro proyecto, Square. Así lo anunció en su cuenta en Twitter. Business Insider informó la semana pasada que Dorsey estaba en conversaciones para volver a Twitter. Dorsey es actualmente CEO […]

28-03-11

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

COMENTARIOS