Herramientas

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas.

Es para esas personas impacientes que se ha creado Cuanto-Falta.com, el contador que muestra con exactitud el tiempo que falta para que comience la Copa del Mundo y que invita a ser usado como página de inicio ya que también permite hacer búsquedas a través de Google.

Este es un proyecto elaborado por GreenTomato y Vorcu, la misma compañía que creó el blog del Papa Francisco, Bergoogleo.com

Está de más decir que Cuanto-Falta.com,que además tiene perfil en Facebook, puede ser una herramienta útil para los periodistas deportivos que informan acerca de los pormenores previos al Mundial de Brasil 2014.

Si quieres que Cuanto-Falta.com sea tu página de inicio, ingresa aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista brasileño a Sabella: “Decime qué se siente”

Las disputas entre brasileños y argentinos traspasaron las tribunas de los estadios y se ubicaron al interior de la sala de conferencias de prensa de la Copa del Mundo, a donde llegó Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina, luego de que el equipo que dirige pierda la final contra Alemania.

14-07-14

Hackers atacan sitios web relacionados a la Copa del Mundo

El primer partido del Mundial lo han ganado los hackers. Según informó Reuters, una serie de sitios web relacionados con la Copa del Mundo, incluyendo los sitios del gobierno y los socios oficiales de la competencia más esperada del año. Un hacktivista de Anonymous afirma ser el responsable de los ataques cibernéticos. Entre las víctimas aparece Hyundai, […]

12-06-14

Explora la Copa del Mundo #Brasil2014 con este recurso

FIFA World Cup del sitio web Silk es un recurso que permite al usuario conocer a profundidad la Copa del Mundo ya que analiza con estadísticas, listas y gráficos a sus protagonistas.

16-06-14

COMENTARIOS