Herramientas

Instagram anuncia cambios en app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

instagram

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

En la aplicación para el sistema de Google ahora se pueden enderezar las instantáneas. En cuanto al video, se agregó controles de uso de sonidos y datos para ver los clips.

El registro de cambios no está completo por el momento, pero de acuerdo con un tuit, la mejora está llegando poco a poco a los usuarios de las diversas regiones de Play Store.

Bonus: Si eres periodista, te recomendamos seguir a estos siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coalición U.S. Press Freedom Tracker recibió donación de republicano que agredió a periodista

Este miércoles se puso en marcha el U.S. Press Freedom Tracker, una organización que documentará en una base de datos los ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos.

02-08-17

México: Diario de EE.UU. ayuda a reporteros ciudadanos en Tamaulipas

El diario digital Breitbart, de Estados Unidos, pidió a los periodistas ciudadanos de México informar de manera anónima los hechos de violencia ocasionados por los cárteles en Tamaulipas, informa Proceso.

31-03-15

Facebook actualiza algoritmo del feed de noticias

Facebook anunció hoy que se ha actualizado un algoritmo que trabaja para el News Feed. El cambio hizo pequeños ajustes en el tipo de información que se muestran en la línea de tiempo.

21-01-14

COMENTARIOS