Herramientas

Instagram anuncia cambios en app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

instagram

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

En la aplicación para el sistema de Google ahora se pueden enderezar las instantáneas. En cuanto al video, se agregó controles de uso de sonidos y datos para ver los clips.

El registro de cambios no está completo por el momento, pero de acuerdo con un tuit, la mejora está llegando poco a poco a los usuarios de las diversas regiones de Play Store.

Bonus: Si eres periodista, te recomendamos seguir a estos siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y a pesar de todo… seguir siendo corresponsal de guerra

El periodista Tom A. Peter estuvo informando en el Medio Oriente, y pasaron siete años antes de poder volver a casa, en Florida, EE.UU.

27-08-14

“El periodismo debe ser un oficio remunerado y no un hobby”

España verá nacer un nuevo diario digital. Se llama eldiario.es y poco antes de salir al aire –ya hay fecha–se ha presentado a sus lectores con los detalles necesarios que muchas veces quedan ocultos.

11-09-12

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

18-10-13

COMENTARIOS