Claves

Lo que hay que tomar en cuenta para elaborar un Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

Mercedes Cerrotta, la comunicadora argentina que conocimos compartiendo sus clases de radio para una ONG en Prezi, también creó un tutorial resaltando el método que sigue para crear de forma sencilla, en 5 pasos, una presentación con el sistema de este servicio.

Es útil como una guía para personas que recién están empezando a desarrollar técnica en esta plataforma. Para comenzar, se sugiere la creación de un guión o boceto del tema a tratar en un documento a parte, para luego identificar fácilmente los títulos, subtítulos, y las palabras claves del cuerpo del texto.

Recuerda seleccionar un ‘template’ y un diagrama que coincida con tu mensaje. Ubica los elementos aprovechando todo el espacio disponible.

Cerrotta refiere que hay dos tipos de Prezi, el que se entiende con presentador o sin presentador, en el cual es público entiende el mensaje sin tantas vueltas ni zoom.  Por último se recomienda navegar entre la red de presentaciones para editar y hacer mejores proyectos.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba las novedades de Prezi

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters.

17-10-14

2 claves para analizar datos en varias redes sociales

Las páginas de estadísticas de las redes sociales ayudan a los anunciantes y gestores de social media a medir el impacto de una campaña en estas plataformas. Sin embargo, las mediciones no están uniformizadas en todos los casos.

14-08-14

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

COMENTARIOS