Coberturas

Los iPhone 5s y 5c llegarán a Latinoamérica en noviembre

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2013

iPhone

Cada vez más cerca. Apple anunció la fecha en las que sus nuevos dispositivos, iPhone 5c y 5S, llegarán a Latinoamérica. Será el próximo 1 de noviembre y los países en donde estarán disponibles en primera instancia serán México, Colombia, El Salvador y Guatemala.

De acuerdo a Alt1040, la compañía de la manzana planea que ambos celulares, que lanzó el pasado 10 de septiembre, estén disponibles en 130 países a finales de este año.

El 25 de octubre, estos dispositivos móviles ya estarán disponibles en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca y Estonia. Así como en Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur y otros países.

En esta nota adelantamos la funcionalidades de la cámara del iPhone 5S para el periodismo. Como se sabe, el iPhone 5c se ha publicitado como el celular más barato del mercado, alcanzando precios entre los 99 dólares y los 199 dólares.

Fuente: Alt1040

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas en iOS utilizando hashtags

Entre las varias alternativas disponibles para la creación de notas, Apple ofrece en su tienda de aplicaciones Letterspace, una herramienta ideal para el almacenamiento organizado de textos.

01-02-15

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

COMENTARIOS