Noticias

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de octubre del 2013

lagaceta

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas LA GACETA”. Así es como promociona, y justifica, este periódico la compra de sus ediciones.

De esta manera es como el rotativo invita a sus lectores a unirse a esta “campaña de hábitos saludables”. Como la misma organización de noticias indica en su web, a partir del 12 de octubre iniciará con el obsequio de barras de pan, cada día uno de distinto tipo (pan rústico, clásico, integral, pan de leña…).

Como advierte La Gaceta, esta promoción sólo es válida para la comunidad de Madrid.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para entender los retos del periodismo digital, según Mario Tascón

El periodista debe recurrir a las herramientas digitales para mejorar su trabajo. No se trata de una moda ni de una sugerencia opcional, los reporteros deben apostar por el formato digital. ¿Qué significa eso? ¿Cuáles son los retos? El especialista Mario Tascón dejó varias lecciones durante su participación en el foro Futuro en español sobre periodismo.

31-10-14

España: Más de un millón de usuarios siempre están conectados a las redes sociales

De acuerdo al informe anual de la Fundación Telefónica presentado ayer más de un millón de españoles están conectados “permanentemente” a las redes sociales.

26-01-12

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com”.

10-01-12

COMENTARIOS