Coberturas

Siria: Dos periodistas franceses permanecen secuestrados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2013

periodistas secuestrados

Dos periodistas franceses permanecen secuestrados en Siria desde finales de junio. Así informó el gobierno francés luego de que los familiares pidieran expresamente hacer pública las desapariciones.

El reportero Nicolas Hénin y el fotógrafo Pierre Torres, ambos con experiencia en el trabajo en zonas de conflicto, se encontraban en Siria cubriendo las elecciones municipales para la cadena de Arte TV y el semanario Le Point, respectivamente.

De acuerdo con France24, cuando produjo el secuestro, las familias pidieron reserva. Sin embargo, luego de varios meses sin tener noticias de ellos, decidieron publicar el caso para obtener toda la ayuda internacional posible.

El primer ministro francés se pronunció en nombre del gobierno y aseguró que existen pruebas de que los periodistas se encuentran vivos y se está haciendo todo lo posible para que se encuentren pronto en libertad.

Vía: Frace24

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Con esta herramienta podrás ver si se ha añadido o modificado algún contenido en determinados sitios web.

31-03-14

Periodistas deportivas aseguran que no solo son “una cara bonita”

La conductora de ESPN Hannah Storm explicó en televisión la crisis de la NFL, pues uno de sus jugadores fue acusado de golpear a su novia, que está embarazada, y no ha sido suspendido.

23-09-14

46 periodistas y comunicadores fallecieron por Covid-19 en Perú

Cuarenta y seis periodistas y comunicadores peruanos fallecieron por coronavirus en los primeros 100 días del estado de emergencia sanitaria, informó la noche del miércoles el director de Asuntos Profesionales del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), Fernando Obregón Rossi.

25-06-20

COMENTARIOS