Claves

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

facebook

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

No hay excepción entre la comunidad, pues el ajuste se completará en pocas semanas, de acuerdo con la firma social. Los posts estarán libres para ser encontrados por la nueva herramienta que la compañía llamó Graph Search, pero en el caso de los contenidos estarán disponibles para la herramienta solo si se indican como públicos para los usuarios fuera de su red.

En el blog de la compañía se explica que la organización tomó la decisión porque es una mejor manera de controlar lo que la gente puede encontrar entre sus contactos. Se puede seleccionar de forma individual las cosas que se comparte para usarlas como sugerencias.

Si quieres revisar el registro de actividades y eliminar algunos datos solo hay que ir a la configuración de privacidad y seleccionar la opción “Revisa todas tus publicaciones y los contenidos en los que se te etiquetó”.

Vía Blog de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Conoce las redes sociales con más usuarios activos en el mundo

Una infografía de marketingandweb.es revela cuáles son las redes sociales más importantes en el mundo y por qué.

02-03-16

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

COMENTARIOS