Claves

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

googleGoogle publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier  usuario en ciertas piezas de publicidad.

The New York Times dio la alerta sobre esta decisión, que incluye algunas limitaciones, como los nombres completos y las fotos en alta calidad.  Las personas aparecerán en botones pequeños resaltando un anuncio específico o en  uno de los servicios de la empresa de búsqueda.

De acuerdo con la firma, cada vez que comentes, sigas o indiques +1 en los posts mientras estés conectado a la plataforma, tu data estará disponible para ser usada en los anuncios relevantes. 

La data estará visible para las personas relacionadas con tu actividad en la red, pero para las calificaciones y reseñas publicadas en Google Play o Google+ Local estará visible al público en general.

Ingresa desde aquí a la página de la función que te permite decidir aparecer o no junto a los anuncios de Google.

Los nuevos términos de servicio— para los usuarios de 18 años o más— entrarán en vigor el 11 de noviembre.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

Google presenta versión de Drive para educadores

Google mejora sus recursos para su herramienta dedicada a la educación. En un último informe, la empresa aseguró que en las próximas semanas, la comunidad tendrá acceso a Drive para la educación.

30-09-14

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

COMENTARIOS