Claves

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

twitter 2

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

En el blog se informó que será muy similar al diseño que existe en el iPad, pero se está limitando el programa a los equipos de Samsung, como la Galaxy Note 10.1. Solo esta empresa tendrá la función de múltiples ventanas. 

La empresa detalla que se podrá crear dibujos o crear notas en las fotografías que se quieran publicar en la red de microblogging desde la app. Se espera que una versión de la tableta esté disponible en más dispositivos pronto, pero en el post no se entró en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea página con tuits de actores y series de televisión

Esta semana en Estados Unidos se estrenarán varias series de televisión. Twitter aprovechó que varios actores tuitean sobre sus shows y que estos comentan sus primeros episodios en la red de microblogging.

09-10-12

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

Twitter lanza un blog de publicidad

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y nuevas herramientas analíticas.

04-10-11

COMENTARIOS