Claves

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

twitter 2

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

En el blog se informó que será muy similar al diseño que existe en el iPad, pero se está limitando el programa a los equipos de Samsung, como la Galaxy Note 10.1. Solo esta empresa tendrá la función de múltiples ventanas. 

La empresa detalla que se podrá crear dibujos o crear notas en las fotografías que se quieran publicar en la red de microblogging desde la app. Se espera que una versión de la tableta esté disponible en más dispositivos pronto, pero en el post no se entró en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Nombrarían dos nuevos miembros en su Junta

Twitter designaría dos nuevos miembros en su junta y anunciará sus ganancias del cuarto trimestre. Esto ocurriría mañana, según Recode.

08-02-16

Director de El Mundo respondió preguntas de 100 usuarios de Twitter

De 11 de la mañana a 1 de la tarde, el director del diario español El Mundo y fanático de Twitter, Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez), decidió convocar a 100 twitteros para responder sus preguntas sobre la política editorial del medio.

07-05-11

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS