Claves

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2013

twitter 2

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

En el blog se informó que será muy similar al diseño que existe en el iPad, pero se está limitando el programa a los equipos de Samsung, como la Galaxy Note 10.1. Solo esta empresa tendrá la función de múltiples ventanas. 

La empresa detalla que se podrá crear dibujos o crear notas en las fotografías que se quieran publicar en la red de microblogging desde la app. Se espera que una versión de la tableta esté disponible en más dispositivos pronto, pero en el post no se entró en detalles sobre una posible fecha de lanzamiento.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

COMENTARIOS