Claves

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2013

amazon

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que  dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

Se está esperando, de acuerdo con las fuentes que conversaron con el sitio web, la autorización para que los clips se puedan integrar a su sistema de búsqueda de productos, que ya permite películas y programas de televisión.

La empresa tiene en mente obtener ingresos de anuncios por el video online. En la actualidad, los analistas prevén que las ganancias de este año sean cercanas a 660 millones de dólares.

No se sabe exactamente quiénes serán los socios comprometidos con el nuevo proyecto de la organización, pero como en la red de Google, se quiere construir un espacio para que se genere negocio con la aparición de nuevos talentos en busca de patrocinadores.

Vía AdAge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

COMENTARIOS