Coberturas

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

GooglePlay

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

En el blog de Android se indica que la iniciativa busca facilitar el proceso de búsqueda de aplicaciones. La compañía espera que de esta forma los usuarios sepan que producto es ideal para un teléfono celular o para una tablet.

La empresa quiere superar de esta forma el sistema de la App Store. Esta división también producirá que las apps para la tableta se encuentren siempre actualizadas.

El cambio estará disponible para todos los usuarios el próximo 21 noviembre.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Art Project agrega muestra de Mario Testino

Google Art Project, uno de los proyectos más representativos de la empresa de búsquedas, acaba de añadir a su base de datos de más de 250 de los museos y galerías más importantes del mundo, una colección de imágenes de Mario Testino, gracias a un acuerdo con su asociación de fotografía profesional MATE.

21-05-13

Google ofrece trabajo de verano para estudiantes programadores

Google invitó a todos los estudiantes universitarios que les interese realizar un proyecto de código abierto a inscribirse en Google Summer of Code antes del 6 de abril, informó el sitio web.

27-03-12

Google se suma a la lucha contra el ébola

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

10-11-14

COMENTARIOS