Herramientas

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2013

estrategias

Imagen: Elevatr

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

Es una alternativa ideal para las personas que prefieren crear una “lluvia de ideas” antes de continuar con la planificación de un proyecto. Y todo es sencillo desde el móvil.

Es ideal para administradores de pequeñas organizaciones independientes ya que ofrece opciones para realizar cronogramas, ordenar actividades y estructurar el modelo– por ejemplo– de una pequeña empresa periodística.

La aplicación está disponible en la App Store.

Vía: Social Times

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

Google Maps se actualiza para iOS

Tal y como se veía a venir, al igual que su versión para Android, Google Maps se actualizó para sistema operativo iOS. La versión 4.3.0 ha llegado con varias novedades que vale la pena analizar si se quiere aprovechar al máximo el servicio de geolocalización de Google.

27-02-15

COMENTARIOS