Coberturas

Facebook creará una ‘miniciudad’ para sus empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

Imagen de WSJ

Imagen de WSJ

La sede de Facebook en Menlo Park se alista para albergar una ‘miniciudad’. Se trata de una comunidad residencial de 394 unidades, donde se ha invertido US$120 millones.

El complejo de casi 58.500 metros cuadrados, llamado Anton Menlo, incluirá desde un bar hasta una guardería para mascotas. Así lo informa WSJ. Los trabajadores estarán mucho más cerca de su empleo y tendrán prácticamente un barrio para ellos solos. ¿Suena bien?

“Incluso en Silicon Valley, donde las empresas tecnológicas compiten para atraer ingenieros en demanda con prestaciones de primera clase y oficinas que parecen parques de diversiones para adultos, el plan de Facebook es innovador”, cita WSJ, medio que entrevistó a una vocero de Facebook: “Ciertamente nos entusiasma tener más opciones de vivienda más cerca del campus, pero creemos que la gente trabaja en Facebook porque lo que hace es gratificante y cree en nuestra misión”.

Un equipo de Facebook trabajó con la urbanizadora St. Anton Partners para construir las vivienda. De acuerdo con el diario, se buscó crear un ambiente que refleje la atmósfera de su campus empresarial, donde se alienta a los empleados a que se relacionen y compartan ideas.

Los apartamentos se alquilarán a precios de mercado y unos cuantos serán destinados a residentes de bajos ingresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook “ha prometido” retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

03-10-11

COMENTARIOS