Coberturas

House of Cards tendría solo dos temporadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

The House of Cards

A diferencia de buena parte de series estadounidenses, House of Cards tendría solo una segunda temporada. Así lo adelantó uno de los productores ejecutivos de la exitosa producción de Netflix, Rick Cleveland, quien dijo durante el Festival de Cine Internacional de Vancouver que los protagonistas ya comienzan a estar interesados en en nuevos proyectos profesionales.

“House of Cards está yendo directamente a su segunda temporada y creo que eso será todo. A Kevin Spacey le gusta hacer películas y a Robin Wright le gusta hacer películas”, informó, pero todavía no se conoce la versión oficial de Netflix.

La segunda temporada de House of Cards será estrenada en Netflix en 2014. A la fecha, se terminan las grabaciones y se afinan detalles de producción en reserva. Jodie Foster, como se conoció hace unos días, dirigirá uno de los episodios.

David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por esta serie que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

Vía The Huffington Post

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#GoldenGlobe generó más de un millón 700 mil tuits

El equipo de Tweetbinder.com analizó la repercusión e impacto de algunos premiados de los Globos de Oro en Twitter y realizó una interesante infografía que compartimos a continuación:

12-01-15

Netflix acaba su relación con Kevin Spacey tras acusaciones de acoso sexual

Se acabó la relación entre Netflix y Kevin Spacey, una de sus grandes estrellas y parte del éxito “House of Cards”, y señaló que “no va a estar involucrada en ninguna producción” que lo incluya, tras varias acusaciones de acoso sexual.

05-11-17

Lo que debes saber sobre las historias interactivas de Netflix

Netflix anunció hoy que quiere darle aún más control a sus usuarios sobre el contenido que ve. Y el primer paso se dará con las series infantiles.

20-06-17

COMENTARIOS