Claves

Los países más seguros para la data de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

 

¿Cuáles son los países que  son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podemos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

Por este motivo, BackgroundChecks.org elaboró una infografía que resalta un ranking con los territorios más seguros para los usuarios de acuerdo con sus leyes de privacidad en Internet. 

Según estos criterios, los lugares mejor preparados para resguardar la privacidad son España, República Checa, Islandia, Noruega y Eslovenia.

En la gráfica también se indica por medio de colores las naciones que tienen algunas restricciones.

LA INFOGRAFÍA:

info

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram tiene 62 millones de usuarios

Telegram, la popular herramienta de mensajería privada, tiene nuevas cifras sobre su crecimiento. Y Pavel Durov las compartió primero con TechCrunch.

13-05-15

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

05-04-14

COMENTARIOS