Noticias

EE.UU: Distribuidor de diarios intercambia ediciones de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

hudson-valley-reporter-300x2574

Un distribuidor del periódico Hudson Valley Reporter, en EE.UU., fue detenido el último viernes  luego de que fuera sorprendido por un trabajador de otro medio cambiando los ejemplares de una edición de la competencia.

Jim Palmer –director de Mount Kisco– confirmó que a Michael Espinoza lo arrestaron por los cargos de manipulación criminal. Este individuo habría estado recibiendo órdenes de la editora Faith Butcher, la cual hasta ahora sostiene que nunca se reunió con el demandado.

Adam Stone, editor de The Examiner, informa MT.Kisco, le dijo a un investigador privado, contratado por el diario, que había visto al distribuidor retirando los  periódicos de su caja de entregas para sustituirlos con copias del Hudson Valley.

Stone dice que por eso ha tenido problemas con el delivery de las publicaciones durante las últimas tres semanas. El periodista también inició acciones legales ante un tribunal para que los periodistas de ese medio no interfieran de ninguna manera con el reparto de su producto.

Espinoza fue grabado y ya está detenido, de acuerdo con la fuente. Stone agregó que este no es el tipo de comportamiento que corresponde a un periodista de la comunidad.

¿Qué te parece?

Fuente: MT.Kisco

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta app de acceso anónimo

Durante la última conferencia de desarrolladores de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que la empresa se está encargando de mejorar la manera en que las aplicaciones de la organización permiten el acceso de los usuarios.

30-04-14

Periodista iraquí que fue secuestrada en Bagdad ya se encuentra en libertad

“Gracias a dios, estoy bien”, declaró a la televisora local por satélite NRT el último martes en la noche

04-01-17

Jeff Jarvis y 10 claves para los emprendedores del periodismo

“El fin de los medios de comunicación de masas, ¿Cómo serán las noticias del futuro?”, el nuevo libro de Jeff Jarvis, es una lectura imprescindible para periodistas, estudiantes de periodismo y docentes. Resulta interesante la propuesta de Jarvis a sus estudiantes, quienes tienen que pensar en un proyecto periodístico en lugar de encajar en un medio tradicional. […]

21-05-15

COMENTARIOS