Herramientas

Una app para la fotografía en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2013

seene

Los objetos pueden ser compartidos en la red de forma tridimensional con la aplicación para el iPhone llamada Seene. Los desarrolladores prometen que los resultados te dejarán satisfecho.

La app tiene un sistema desarrollado para que las imágenes obtenidas se puedan manipular por medio de la ejecución de puntos de seguimiento y el paralaje para determinar la ubicación de las cosas en el espacio al mover el móvil.

El programa estima la profundidad de los elementos en el espacio en función a la distorsión que presentan cuando el smartphone cambia de lugar. Para crear el efecto 3D también interviene el acelerómetro del iPhone, pues altera la perspectiva de la imagen.

Para que funcione necesitas estar en una habitación con buen iluminación, y tener claro el tema. De esta forma, crear contenido será tan sencillo como en Vine o Instagram.

Descarga desde aquí.

Visto en The Verge.

MIRA ESTE EJEMPLO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

COMENTARIOS