Noticias

España: Diario El Mundo invertirá un millón de euros en campaña publicitaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

Fuente: Unidad Editorial

Fuente: Unidad Editorial

Tras ganar el concurso convocado por Unidad Editorial, TBWA España será la encargada de llevar a cabo la campaña “El Mundo cambia de piel”, informa Marketingdirecto.com 

La campaña, de acuerdo con el sitio web, busca la máxima repercusión en los diferentes soportes (prensa, radio, televisión, publicidad exterior…). Se invertirá un millón de euros.   

El evento se realizará el próximo día 23 de octubre a propósito del XIV aniversario de El Mundo, en La Serrería Belga, en Madrid.

Marketingdirecto.com  informa que al evento no acudirán políticos: “Los directivos de Unidad Editorial han tomado la decisión de no incluir entre los invitados a personalidades políticas debido a los problemas con el PP”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: los periodistas entre los profesionales más felices con su trabajo

En su IV Encuesta La Felicidad en el Trabajo (ver en PDF), Adecco reveló que el 81,8% de periodistas españoles sondeados ha declarado estar feliz con su profesión.

20-01-14

Bloguero Raif Badawi publica libro “1.000 Latigazos”

El bloguero saudí Raif Badawi, que ayer recibió el Premio Sájarov, publicará en España su libro “1.000 latigazos”, con el subtítulo “Porque me atreví a hablar libremente”. Se encontrará en las librerías desde el 23 de noviembre.

30-10-15

España: Uno de cada 4 lectores usa bloqueadores de anuncios

El “Primer Estudio sobre uso de Adblockers en España” realizado por IAB Spain en colaboración con Elogia presenta este panorama.

23-03-16

COMENTARIOS