Coberturas

Telefónica y Pinterest firman acuerdo para widget exclusivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de octubre del 2013

PINTEREST ANDROID

Pinterest y Telefónica han firmado un acuerdo mediante el cual los smartphones y tabletas de la operadora que funcionen con Android incorporarán un widget exclusivo de la red social.

El widget está disponible hoy para los abonados de Telefónica en el Reino Unido. En las próximas semanas, este recurso llegará a más países. Se incluye a los clientes de Vivo (Brasil) y Movistar (Europa y Latinoamérica).

Pinterest señala en su blog oficial que esta herramienta permitirá ver las notificaciones y pins de la red social  sin necesidad de abrir la aplicación de Pinterest ni de iniciar sesión.

Se informó que el widget será instalado por defecto en todos los nuevos modelos de terminales Android de Telefónica, y podrá descargarse también como parte de la app de Pinterest disponible en Google Play.

“Convertirnos en el primer socio de Pinterest es una gran oportunidad para nosotros”, aseguró el vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital, Wayne Thorsen, quien destacó la explosión que la red social está experimentando. Desde enero, se ha visto un crecimiento de más del 130% en usuarios activos mensuales de América Latina y el Reino Unido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

COMENTARIOS