Noticias

Modelo Kate Moss debutará como editora de modas en Vogue

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de octubre del 2013

vogue

La revista Vogue anunció una incorporación más a su equipo periodístico. La modelo Kate Moss se sumará como editora de modas y su primera labor será diseñar la próximo edición para la primavera de 2014. Ella no tomará las decisiones definitivas, pero su opinión pesará.

Moss, de 39 años, ya colaboraba como columnista en la edición británica del impreso. Ahora su experiencia como una de las más reconocidas supermodelos de los últimos tiempos servirá para mantener al semanario en lo más alto del periodismo de modas.

Alexandra Shulman, editora de la revista Vogue para Reino Unido, dijo a Press Gazette que Kate Moss tiene “un brillante sentido del estilo, la profundidad de los conocimientos de la moda, y la comprensión de lo que hace una imagen maravillosa“. La periodista no ocultó su fascinación por los nuevos aportes que la modelo llevará.

“Será emocionante verla utilizar las páginas de Vogue. Estoy con muchas ganas de trabajar con sus ideas sobre “, dijo.

 

Fuente: Press Gazette

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vogue Arabia despide a princesa saudí como editora general

La princesa de Arabia Saudita, Deena Abdulaziz Aljuhani, fue despedida como editora general de Vogue Arabia, la edición de la famosa revista de moda para Medio Oriente, tras estar a cargo solo dos números.

15-04-17

Los Google Glass, un accesorio para los amantes de la moda

La edición de septiembre de la revista Vogue incluye un artículo de doce páginas en donde se resalta que todas las modelos están usando varios gadgets que la empresa AR Glasses ofrece de los Google Glass.

15-08-13

YouTube te invita a la Semana de la Moda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

06-09-13

COMENTARIOS