Claves

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

Oficinas Google

Oficinas Google

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

Google sigue a la cabeza con 71 millones de personas que expresaron su deseo de unirse a la empresa. En 2012 se especuló que Apple iba a destronarlo este año. Amazon está en el puesto número 7, y se espera su ascenso el próximo año.

LA LISTA:

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Procter & Gamble
5. Microsoft
6. Facebook
7. Amazon
8. PepsiCo
9. Shell
10. McKinsey & Company

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

Un ebook que no te puedes perder: “El Poder de las personas”

“El poder es de las personas” es un libro físico de 300 páginas que se ha convertido en un ebook–para Kindle y ePub– con casi 500 enlaces (videos y noticias).

01-02-14

COMENTARIOS