Claves

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

Oficinas Google

Oficinas Google

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

Google sigue a la cabeza con 71 millones de personas que expresaron su deseo de unirse a la empresa. En 2012 se especuló que Apple iba a destronarlo este año. Amazon está en el puesto número 7, y se espera su ascenso el próximo año.

LA LISTA:

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Procter & Gamble
5. Microsoft
6. Facebook
7. Amazon
8. PepsiCo
9. Shell
10. McKinsey & Company

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Piden habilitar credencial de prensa a periodista de Al Jazeera

La credencial de prensa de Elias Karram, un periodista israelí y corresponsal de Al Jazeera Jerusalén, fue revocada. Es por eso que el Comité de Protección de Periodistas solicitó una audiencia con el gobierno de Israel para pedir que se invierta la medida.

20-08-17

Una mirada al trabajo de los reporteros gráficos ganadores del Pulitzer

¿Buscas inspiración fotográfica? Siempre es bueno aprender de los viejos maestros, en especial cuando son ganadores del Pulitzer.

12-10-17

Periodista: Lo que debes hacer antes de morir

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano compartió un gráfico singular para difundir el taller “Cómo se escribe un periódico impreso o digital”, que el reconocido maestro Miguel Ángel Bastenier impartirá en Cartagena de Indias, Colombia, en julio próximo.

16-06-14

COMENTARIOS