Claves

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

Oficinas Google

Oficinas Google

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

Google sigue a la cabeza con 71 millones de personas que expresaron su deseo de unirse a la empresa. En 2012 se especuló que Apple iba a destronarlo este año. Amazon está en el puesto número 7, y se espera su ascenso el próximo año.

LA LISTA:

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Procter & Gamble
5. Microsoft
6. Facebook
7. Amazon
8. PepsiCo
9. Shell
10. McKinsey & Company

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

COMENTARIOS