Claves

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

Oficinas Google

Oficinas Google

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

Google sigue a la cabeza con 71 millones de personas que expresaron su deseo de unirse a la empresa. En 2012 se especuló que Apple iba a destronarlo este año. Amazon está en el puesto número 7, y se espera su ascenso el próximo año.

LA LISTA:

1. Google
2. Apple
3. Unilever
4. Procter & Gamble
5. Microsoft
6. Facebook
7. Amazon
8. PepsiCo
9. Shell
10. McKinsey & Company

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

Atención, periodistas: Deben conocer Dronecode

Los aviones no tripulados plantean nuevos procesos de creación de leyes y reglamentos por parte de los gobiernos para mantener a los usuarios seguros.  Reino Unido es uno de los primeros países en establecer reglas claras a través de Dronecode, una iniciativa que tiene como objetivo comunicar estas normas a través de viñetas breves y un […]

25-07-15

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS