Claves

Twitter quiere competir con WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2013

wassap-twitter

El reciente anuncio de Twitter sobre los mensajes directos –ahora podemos recibir DM de cualquiera que nos siga–, tendría el apoyo de una app exclusiva para iOS. De acuerdo con  AllThingsD, la red de microblogging lanzaría una aplicación para iOS exclusivamente centrada en gestionar nuestros mensajes directos.

¿Competencia para WhatsApp, LINE y Viber? Parece que sí.

La aplicación directa de mensajería, independiente de la aplicación de Twitter, fue confirmada por tres fuentes a AllThingsD, pero Twitter se negó a ofrecer comentarios sobre el sistema de mensajería que estarían alistando.

Ingresar al servicio de mensajería sería un objetivo fuerte para Twitter considerando el éxito que han tenido los servicios como WhatsApp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 31 adquisiciones de Twitter desde su creación

La salida a la bolsa de valores es una nueva etapa para Twitter. Así no solo demuestra ser una compañía solvente, también a lo dispuesta que está para hacer cambios pertinentes y mantener sus acciones. Desde su creación, en 2006, la red social ha realizado 31 adquisiciones, entre pequeñas compañías y apps, lo que puede ser un augurio de hacia dónde se dirigirá en adelante.

18-09-13

Legit, un proyecto para verificar tuits

El Sociedad de Diseño de Noticias organizó un hackatón en Boston durante la última semana. El #SNDMakes convocó a periodistas, diseñadores y desarrolladores de diversos medios de comunicación.

26-10-14

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

COMENTARIOS