Claves

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

BitTorrent-Vice

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

La serie que se estrenará se llama  Bundle Vice x BitTorrent, y tiene como objetivo orecer una mirada al interior del proceso creativo. Tendrá videos, música, archivos y secuencias detrás de escenas de los materiales que produce el medio irreverente. El primer paquete se estrenará en BitTorrent a mediados de noviembre.

De acuerdo con Ben Dietz, vicepresidente de ventas de Vice, esta es una colaboración emocionante. BitTorrent, que apoya el derecho a una Internet libre, ofrecerá una plataforma potente de distribución de todo el material a millones de personas.

El mes pasado, BitTorrent se asoció con Madonna para lanzar su cortometraje “Secret Project Revolution”.

Algunos creen que BitTorrent está tratando de convertirse en un medio cultural.

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Animal Político ofrece beca de periodismo

El equipo de Animal Político está invitando a los periodistas de todo México a participar en el proceso de selección para obtener la beca “Amigos de Animal”, dirigida a proyectos periodísticos.

21-01-15

Crea bocetos en iOS con esta app

Los bocetos son necesarios para procesar y desarrollar nuevas ideas en diversos sectores, como la ilustración hasta el desarrollo web y de programas. Por eso debes tener en cuenta una app que te ayude a plasmar esas ideas que pueden surgir en cualquier momento.

04-03-15

Cómo agregar tu blog a Google Play Newsstand

Google Play Newsstand es una aplicación disponible para Android e iOS que permite distribuir artículos de blogs, canales de YouTube, redes sociales y medios de comunicación.

19-06-15

COMENTARIOS