Claves

BitTorrent colabora con Vice para distribuir las “historias detrás de las historias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

BitTorrent-Vice

BitTorrent ha dado un paso diferente en sus operaciones tras la unión con la revista Vice, con sede en Brooklyn. Ambas organizaciones se encargarán de distribuir contenido de video original, de acuerdo con el blog del servicio de la nube.

La serie que se estrenará se llama  Bundle Vice x BitTorrent, y tiene como objetivo orecer una mirada al interior del proceso creativo. Tendrá videos, música, archivos y secuencias detrás de escenas de los materiales que produce el medio irreverente. El primer paquete se estrenará en BitTorrent a mediados de noviembre.

De acuerdo con Ben Dietz, vicepresidente de ventas de Vice, esta es una colaboración emocionante. BitTorrent, que apoya el derecho a una Internet libre, ofrecerá una plataforma potente de distribución de todo el material a millones de personas.

El mes pasado, BitTorrent se asoció con Madonna para lanzar su cortometraje “Secret Project Revolution”.

Algunos creen que BitTorrent está tratando de convertirse en un medio cultural.

Vía Blog de BitTorrent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses

21-10-13

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

COMENTARIOS