Herramientas

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

collage.jpg

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

Es un programa gratuito para móviles con Android, y permite trabajar con cinco modelos diferentes de plantillas. Se puede obtener el material gráfico de servicios como Facebook, Flickr, Dropbox, Google Image Search e Instagram.

Recuerda usar fotos de tu completa autoría para iniciar un proyecto con la herramienta, que básicamente consta de una cuadrícula en la que se añaden las instantáneas antes de empezar a darles el estilo y diseño ideal.

Hay diseños predeterminados, pero se puede modificar el collage y hasta aplicar 20 tipos de filtros a las imágenes individuales. Los marcos internos y externos se pueden configurar, así como las imágenes con algunos ajustes de colores, rotación, tamaño, entre otros.

Las personas pueden agregar mensajes de texto en las fotos.

Descarga esta alternativa desde aquí,  y experimenta con nuevas formas de presentar tus colecciones gráficas.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Economista dejará de imprimirse los lunes para potenciar edición digital

El diario El Economista con sede en España dejará de imprimirse los lunes desde el 6 de junio para portenciar su edición digital. Según Europa Press, la Editorial Ecoprensa anunció su apuesta en la red con un nuevo modelo de negocio que incluye el lanzamiento de una aplicación para iPad.

23-05-11

Cómo usar los videos de Instagram en el periodismo

Facebook sorprendió a todos con la confirmación de la función de video–de 15 segundos– en Instagram. Kevin Systrom aseguró que el concepto de esta característica se basa en la sencillez, belleza y en la comunidad para los más de 130 millones de usuarios que usan la aplicación.

20-06-13

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

COMENTARIOS