Claves

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

youtube

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

Google da prioridad al desarrollo de la red de videos online para mejorar la experiencia de los usuarios. La firma ya ha confirmado que el total de la circulación del contenido incluye teléfonos y tabletas.

Según All Things D, el uso del smartphone no necesariamente se hace mientras un individuo se está desplazando de un lugar a otro, pues también hay más espacios fijos para ingresar a revisar los clips.

Lo móvil también supone menos dinero en la realización de campañas publicitarias, pero de acuerdo con el ejecutivo, en el caso de la compañía, los anunciantes pueden ver un costo reducido debido a que Google tiene tarifas independientes para cada plataforma.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia cifra su data para proteger a la comunidad

Los usuarios de Wikimedia estarán más protegidos. De acuerdo con la organización, su sistema ya permite iniciar sesión en sus plataformas–como Wikipedia– con el protocolo HTTPS, lo cual ofrece una navegación más segura a la gente frente al robo de información.

29-08-13

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Cómo evitar que un video de YouTube sea insertado en otro blog

Si no quieres que tu video sea insertado en otro blog o sitio web, debes desactivar la opción Inserción de YouTube. En este post compartimos este breve tutorial que nos solicitaron por Twitter.

13-09-11

COMENTARIOS