Coberturas

Esta es la foto de fauna del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

FOTO:  Greg du Toit

FOTO: Greg du Toit

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres elige las fotos de fauna del año. El Wildlife Photographer of the Year fue para esta increíble imagen de los elefantes en Botswana.

El fotógrafo sudafricano Greg du Toit hizo esta impresionante captura luego de pasar toda la noche en un contenedor de carga, lo que le permitió tener una visión a nivel del suelo. La foto llegó al amanecer. Pero no era la primera vez que se encontraba frente a estos fascinantes animales. Lleva años en busca de la imagen perfecta y parece que lo logró.

En la página web del Museo de Historia Natural, Greg du Toit explica que quería mostrar a estos gentiles gigantes de una manera casi fantasmal, para lo que utilizó su poderosa Nikon D3s y un lente gran angular inclinado hacia arriba para capturar a las criaturas en toda su dimensión.

Para obtener más información sobre este galardón puedes ingresar aquí. 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo retrata al amor de su vida para humanizar el rostro del cáncer

Angelo Merendino se amarró el corazón y decidió “humanizar el rostro de cáncer”. La protagonista: el amor de su vida.

29-03-13

Este fotógrafo demoró 6 años en conseguir la foto perfecta

Alan McFadyen dedicó seis años de su vida en conseguir la foto perfecta. Para el fotógrafo escocés, lograr el ángulo y la iluminación perfecta al captar a un martín pescador zambulléndose en el agua no fue una tarea fácil.

28-11-15

Así se construyen los lentes de fotografía

Nikon, una reconocida marca de cámaras, es una de las preferidas por los fotógrafos aficionados, estudiantes y ya profesionales en todas partes del mundo.

05-02-13

COMENTARIOS