Coberturas

Esta es la foto de fauna del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

FOTO:  Greg du Toit

FOTO: Greg du Toit

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres elige las fotos de fauna del año. El Wildlife Photographer of the Year fue para esta increíble imagen de los elefantes en Botswana.

El fotógrafo sudafricano Greg du Toit hizo esta impresionante captura luego de pasar toda la noche en un contenedor de carga, lo que le permitió tener una visión a nivel del suelo. La foto llegó al amanecer. Pero no era la primera vez que se encontraba frente a estos fascinantes animales. Lleva años en busca de la imagen perfecta y parece que lo logró.

En la página web del Museo de Historia Natural, Greg du Toit explica que quería mostrar a estos gentiles gigantes de una manera casi fantasmal, para lo que utilizó su poderosa Nikon D3s y un lente gran angular inclinado hacia arriba para capturar a las criaturas en toda su dimensión.

Para obtener más información sobre este galardón puedes ingresar aquí. 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Detienen a estudiantes y trabajadores por foto de mujeres dando a luz en sala de espera

Increíble. Dos estudiantes de medicina y cinco trabajadores de un hospital venezolano fueron detenidos este lunes por la divulgación en redes sociales de fotografías de mujeres dando a luz en las sillas de la sala de espera, denunció la organización Funpaz.

02-10-17

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag #NewProfilePic.

17-01-17

COMENTARIOS