Coberturas
Esta es la foto de fauna del año
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de octubre del 2013

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres elige las fotos de fauna del año. El Wildlife Photographer of the Year fue para esta increíble imagen de los elefantes en Botswana.
El fotógrafo sudafricano Greg du Toit hizo esta impresionante captura luego de pasar toda la noche en un contenedor de carga, lo que le permitió tener una visión a nivel del suelo. La foto llegó al amanecer. Pero no era la primera vez que se encontraba frente a estos fascinantes animales. Lleva años en busca de la imagen perfecta y parece que lo logró.
En la página web del Museo de Historia Natural, Greg du Toit explica que quería mostrar a estos gentiles gigantes de una manera casi fantasmal, para lo que utilizó su poderosa Nikon D3s y un lente gran angular inclinado hacia arriba para capturar a las criaturas en toda su dimensión.
Para obtener más información sobre este galardón puedes ingresar aquí.
Visto aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Periodistas serían condenados por publicar una foto
Dieciocho periodistas turcos han sido acusados de difundir propaganda terrorista con la publicación de una foto de un oficial que era amenazado con una pistola por militantes de extrema izquierda en marzo, informaron medios locales.
05-08-15
Fotógrafos, espacio en línea dedicado a la fotografía documental
El grupo Fotógrafos, apareció en Facebook con el fin de crear una comunidad con usuarios que aprecien las buenas fotografías. En tanto, preparaban el lanzamiento de una revista sobre fotografía documental.
01-09-12
5 cursos en línea para ti por el “Día de la Fotografía”
En el “Día de la Fotografía” queremos ofrecer a todos los interesados una lista de sitios donde aprenderás a crear buenas imágenes.
19-08-15