Coberturas

Hangouts de Google se actualiza para iOS y ya es posible hacer llamadas telefónicas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de octubre del 2013

googlehangouts

Esta actualización no es una más. Google añadió una nueva función a los Hangouts para la presentación de la última versión: llamadas telefónicas. Ya se puede hacer uso de esta nueva característica, por el momento, en los dispositivos iOS.

De esta manera, puedes realizar llamadas a través de Internet, con un número que te asigna Google Voice, desde la misma aplicación. Las llamadas entrantes ya no detendrán la música que puedas estar escuchando. En Estados Unidos y Canadá, este servicio es gratuito. Pero para el resto del mundo hay un costo.

Para esta edición 1.3 de Hangouts, el gigante de Internet ha añadido características que ya gozaban los celulares Android, como es un mejor soporte de emoticones o la reducción del volumen de la música .

Los GIFs también tienen su lugar especial, ya que se podrán agregar en plena conversación o llamada.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

COMENTARIOS