Claves

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

Portada Perú.21

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

Martín Arias, infógrafo del diario, contó a Clases de Periodismo que como parte de la receptiva disposición del nuevo director a escuchar propuestas  “sugerimos la idea de hacer un logo tipo Doodle que cambiara de manera un poco más radical cuando haya un evento q lo amerite. El día del cáncer calzó perfecto para aplicar la idea”. 

“La idea es cambiar dependiendo la ocasión”, refirió Arias.

Nos encantó la idea.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos peruanos explotando el poder de Facebook

Hace solo unos días  los fotógrafos del diario Perú.21 abrieron una página en Facebook donde comparten imágenes de sus comisiones diarias y proyectos personales. Antes ya habían creado un blog. El equipo está encabezado por Fidel Carrillo -jefe de Fotografía- y los reporteros gráficos Martín Pauca, Paul Vallejos, Luis Gonzáles, Roberto Cáceres, Rafael Cornejo, Cesar […]

02-07-10

¡Adiós, Hugh Hefner! Las portadas de la revista Playboy que debes recordar

Hugh Hefner falleció a los 91 años, pero su nombre seguirá vigente como el fundador de la revista Playboy e ícono de la revolución sexual en la década de 1950.

28-09-17

Perú: Detienen a periodista por presuntos delitos informáticos

La Policía peruana detuvo el miércoles al periodista Rudy Palma, del diario Perú.21, a quien investigan por presuntos delitos informáticos.

26-04-12

COMENTARIOS