Herramientas

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

kit

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

Puedes registrarte en la plataforma con tu cuenta de Facebook. La apariencia de la web carece de muchas opciones, pues las que se necesitan están ubicadas en una barra inferior. Desde ahí puedes empezar con tu proyecto presionando “Compose”.

De inmediato una colección de 6 plantillas aparecerán junto a un proyecto en blanco. Puedes elegir la que quieras para empezar a armar tu proyecto periodístico con el contenido que desees. Según la web, el objetivo de la herramienta es lograr que las personas quieran tocar las historias.

Los artículos en este formato pueden leerse en pantalla completa. El resultado final puede ser publicado y añadido a cualquier página web o sitio de noticias.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El espiral de ataques a la prensa

Article 19 —organización que promueve los derechos humanos — publicó hoy una infografía que llama: “México: Silencio Forzado. Agresiones contra la prensa”, la cual expone tres categorías lamentables sobre el resultado de la inseguridad y el peligro que vive el periodismo en ese país.

10-09-12

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

Venezuela: 217 ataques a periodistas están impunes

La libertad de prensa en Venezuela es un tema que preocupa debido a los diversos testimonios que acusan al gobierno de tomar represalias contra los periodistas que trabajan para medios opositores al régimen.

23-11-13

COMENTARIOS