Herramientas

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

kit

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

Puedes registrarte en la plataforma con tu cuenta de Facebook. La apariencia de la web carece de muchas opciones, pues las que se necesitan están ubicadas en una barra inferior. Desde ahí puedes empezar con tu proyecto presionando “Compose”.

De inmediato una colección de 6 plantillas aparecerán junto a un proyecto en blanco. Puedes elegir la que quieras para empezar a armar tu proyecto periodístico con el contenido que desees. Según la web, el objetivo de la herramienta es lograr que las personas quieran tocar las historias.

Los artículos en este formato pueden leerse en pantalla completa. El resultado final puede ser publicado y añadido a cualquier página web o sitio de noticias.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple espera batir récord en ventas de nuevos iPhones

Apple informó que las ventas de sus nuevos modelos de iPhone estaban camino a batir el récord de las 10 millones de unidades del año pasado, durante el primer fin de semana del lanzamiento de las versiones de este año.

14-09-15

México: Ataques a mujeres periodistas aumentaron un 70%

La agresiones a mujeres periodistas en México aumentaron durante 2014 y 2015 un 70 % respecto a los dos años previos.

16-11-16

BuzzFeed contrata a periodista para cubrir la relación entre Donald Trump y los medios

La relación entre Donald Trump y los medios solo parece empeorar en cada presentación, en cada tuit.

26-01-17

COMENTARIOS