Herramientas

Una herramienta para crear posts rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

tackk

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

Para empezar a escribir y a decorar tu espacio tienes que registrarte en el sitio. Luego debes presionar el botón “create”, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Una barra te mostrará una selección de plantillas si quieres hacer el proceso aún más rápido.

La imagen de Halloween es una gran opción en estas fechas. Podrás cambiar el color de fondo, el tipo de fuente del texto. Podrás modificar algunas opciones del proyecto, pero tienes que completar el contenido con todas las piezas que puedas usar antes de acabar con la edición y poder compartirlo en un gran número de redes sociales o a los contactos a través de un link.

La plataforma funciona de forma gratuita y el usuario puede ser capaz de embeber o imprimir el resultado.

Ingresa desde aquí. Encontrarás muchos ejemplos desde este enlace.

¿Te parece una buena opción para bloguear?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Google ofrece protección contra ataques DDoS

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

21-10-13

COMENTARIOS