Herramientas

Una herramienta para crear posts rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

tackk

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

Para empezar a escribir y a decorar tu espacio tienes que registrarte en el sitio. Luego debes presionar el botón “create”, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Una barra te mostrará una selección de plantillas si quieres hacer el proceso aún más rápido.

La imagen de Halloween es una gran opción en estas fechas. Podrás cambiar el color de fondo, el tipo de fuente del texto. Podrás modificar algunas opciones del proyecto, pero tienes que completar el contenido con todas las piezas que puedas usar antes de acabar con la edición y poder compartirlo en un gran número de redes sociales o a los contactos a través de un link.

La plataforma funciona de forma gratuita y el usuario puede ser capaz de embeber o imprimir el resultado.

Ingresa desde aquí. Encontrarás muchos ejemplos desde este enlace.

¿Te parece una buena opción para bloguear?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Los blogueros y el sueño de generar ingresos

Son varias las personas que optan por tener un blog personal en donde escribir sus proyectos y otros contenidos de interés. La agencia de marketing Zig Marketing realizó un estudio en donde se buscó analizar el perfil del bloguero actual, sus gustos y lo que le motiva a tener una plataforma propia en Internet.

21-06-13

Consejos para grabar videos periodísticos con el móvil

Más de 1,200 periodistas se reunieron en Texas, EE.UU, para asistir del encuentro IRE 2013, el cual es organizado por el grupo Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación). Y uno lo que más se compartieron fueron recursos útiles para el trabajo de los informadores.

22-06-13

COMENTARIOS