Herramientas

Una herramienta para crear posts rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

tackk

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

Para empezar a escribir y a decorar tu espacio tienes que registrarte en el sitio. Luego debes presionar el botón “create”, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Una barra te mostrará una selección de plantillas si quieres hacer el proceso aún más rápido.

La imagen de Halloween es una gran opción en estas fechas. Podrás cambiar el color de fondo, el tipo de fuente del texto. Podrás modificar algunas opciones del proyecto, pero tienes que completar el contenido con todas las piezas que puedas usar antes de acabar con la edición y poder compartirlo en un gran número de redes sociales o a los contactos a través de un link.

La plataforma funciona de forma gratuita y el usuario puede ser capaz de embeber o imprimir el resultado.

Ingresa desde aquí. Encontrarás muchos ejemplos desde este enlace.

¿Te parece una buena opción para bloguear?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

COMENTARIOS