Herramientas

Crea imágenes en 3D con Seene

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2013

app1

Es importante buscar nuevos recursos para sorprender a los visitantes de nuestra web. Una excelente alternativa para la presentación dinámica de imágenes es Seene, una app que crea sencillas pero atractivas animaciones en 3D.

La app trabaja combinando perspectivas de una misma foto. Debido al poder de procesamiento, esta herramienta funciona en dispositivos iPhone 4S y versiones posteriores.

El resultado que se logra puede servir como material que acompañe información en publicaciones de sitios web que requieran ilustraciones un poco más avanzadas.

Funciona bastante bien cuando se busca captar objetos que se encuentren detenidos, ya que cuando se trabaja con sujetos en movimiento la calidad no es la misma.

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta alternativa para narrar historias

Dialective tiene una propuesta interesante para crear elementos visuales para narrar historias, pero se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Su objetivo es proporcionar a los periodistas una nueva forma de acercarse a la audiencia en Internet.

01-12-13

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

27-09-14

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS