Herramientas

Crea imágenes en 3D con Seene

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2013

app1

Es importante buscar nuevos recursos para sorprender a los visitantes de nuestra web. Una excelente alternativa para la presentación dinámica de imágenes es Seene, una app que crea sencillas pero atractivas animaciones en 3D.

La app trabaja combinando perspectivas de una misma foto. Debido al poder de procesamiento, esta herramienta funciona en dispositivos iPhone 4S y versiones posteriores.

El resultado que se logra puede servir como material que acompañe información en publicaciones de sitios web que requieran ilustraciones un poco más avanzadas.

Funciona bastante bien cuando se busca captar objetos que se encuentren detenidos, ya que cuando se trabaja con sujetos en movimiento la calidad no es la misma.

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

COMENTARIOS