Herramientas

Crea imágenes en 3D con Seene

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2013

app1

Es importante buscar nuevos recursos para sorprender a los visitantes de nuestra web. Una excelente alternativa para la presentación dinámica de imágenes es Seene, una app que crea sencillas pero atractivas animaciones en 3D.

La app trabaja combinando perspectivas de una misma foto. Debido al poder de procesamiento, esta herramienta funciona en dispositivos iPhone 4S y versiones posteriores.

El resultado que se logra puede servir como material que acompañe información en publicaciones de sitios web que requieran ilustraciones un poco más avanzadas.

Funciona bastante bien cuando se busca captar objetos que se encuentren detenidos, ya que cuando se trabaja con sujetos en movimiento la calidad no es la misma.

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

La aplicación está disponible en la App Store de manera gratuita.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se expande: ahora está disponible en 19 idiomas

Vine quiere dominar en su sector. Con la última actualización para Android e iOS, la aplicación de videos cortos ahora se presenta en 19 idiomas. De esta manera, apunta a tener más alcance y atraer más usuarios de diferentes países.

23-11-13

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

COMENTARIOS