Coberturas

Editor de periódico renuncia por Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

twitter renuncia

 

Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno puedo expresar de manera oral o por escrito en una carta. Eso lo sabía Siddharth Varadarajan, editor del diario The Hindu, quien decidió renunciar a su trabajo anunciándolo en esta red social.

Como los propietarios de The Hindu decidieron volver a ser un negocio familiar y editar el periódico, estoy renunciado a The Hindu como efecto inmediato”, tuiteó el periodista.

De acuerdo a PoynterVaradarajan fue nombrado editor en 2011, cuando los dueños del diario se encontraban en una disputa y serios enfrentamientos. Ahora que han resuelto sus diferencias, el primero decidió dar un paso al costado al frente de su cargo.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nueva clase de enlaces entre tuits

Twitter está probando un nuevo modo de enlazar las conversaciones de los usuarios en su plataforma móvil. A simple vista se puede observar una línea azul delgada uniendo retuits con el mensaje original.

20-07-13

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Commun.it, filtra contenido importante en Twitter

Los community manager deben monitorear lo que dicen los usuarios en redes sociales sobre una marca. Commun.it es una herramienta que te permite filtrar información en Twitter. Por el momento, este sitio requiere de una invitación.

13-10-11

COMENTARIOS