Coberturas

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2013

BBM

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

BlackBerry agradeció a sus clientes –viejos y nuevo–, y a sus empleados y socios. El equipo, indican, está muy entusiasmado con el éxito de este lanzamiento.

 

Aunque no es muy diferente a cualquier otro servicio de mensajería, el hecho de ser la pionera acercó a muchísmos usuarios.

En las primeras 24 horas, BBM tomó la posición número uno de apps descargadas en más de 75 países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y buena parte del Medio Oriente. También han recibido “críticas abrumadoramente positivas” en Google Play y en la App Store. De hecho, BBM ha ganado 60,000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios.

Descarga aquí para iOs y aquí para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que ofrece Cortana para Android

Cabe destacar que esta función no modificará nuestra pantalla de bloqueo, ya que Microsoft busca que con un simple movimiento podamos acceder al asistente rápidamente.

19-01-17

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

WhatsApp: Amplían soporte para celulares Blackberry y Nokia

La compañía de propiedad de Facebook reafirma su plazo autoimpuesto de terminar el acceso a su servicio para fines de 2016.

05-12-16

COMENTARIOS