Coberturas

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2013

BBM

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

BlackBerry agradeció a sus clientes –viejos y nuevo–, y a sus empleados y socios. El equipo, indican, está muy entusiasmado con el éxito de este lanzamiento.

 

Aunque no es muy diferente a cualquier otro servicio de mensajería, el hecho de ser la pionera acercó a muchísmos usuarios.

En las primeras 24 horas, BBM tomó la posición número uno de apps descargadas en más de 75 países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y buena parte del Medio Oriente. También han recibido “críticas abrumadoramente positivas” en Google Play y en la App Store. De hecho, BBM ha ganado 60,000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios.

Descarga aquí para iOs y aquí para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

09-07-12

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

Gmail en Android se prepara para los anuncios

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes, no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

30-09-13

COMENTARIOS