Herramientas

Administra tu email desde el iPad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

ipad

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en la tableta una actividad más agradable, productiva y sencilla.

La herramienta cuenta con varias funciones que permiten organizar de manera sencilla los mensajes recibidos, ya que separa tus correo de acuerdo al remitente y la fecha. Además, también se puede organizar la bandeja de entrada de acuerdo al contenido (si son correos electrónicos, boletines, etc).

La app ofrece una apariencia atractiva que incluye la presentación de imágenes en todo momento y una visualización óptima de las fotografías que se intercambian por email.

Otro beneficio está en la posibilidad de responder y leer rápido los correos electrónicos, ya que cuenta con la posibilidad de “marcar como leído” un email o revisar el contenido rápido utilizando la opción “vista previa”.

La aplicación está disponible de manera gratuita.

Puedes descargarla ingresando a este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

05-07-16

COMENTARIOS