Claves

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

LINKEDIN

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó hoy una actualización de su estrategia móvil, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

De acuerdo con la firma, la aplicación se convertirá en la marca oficial para los contenidos dentro de la plataforma. Así lo indicó Ankit Gupta, cofundador de  Pulse, programa que con el impulso de la empresa, recomendará noticias a todos los usuarios, junto a contenidos de personajes influyentes.

TechCrunch informa que la idea es que la plataforma no solo se convierta en un lugar para leer noticias. Se espera que sea un lugar para que las personas lean información referente a su vida profesional“Traeremos mejores experiencias de contenido para los usuarios durante sus carreras”, dijo Gupta, quien añadió que la aplicación se dará a conocer a finales de este año.

LinkedIn también anunció una nueva app para el iPad, y subraya su nuevo enfoque móvil con una fuente actualizada de imágenes y videos.

DATOS:

  • La compañía dijo qualrededor del 38% de todo el tráfico es móvil.
  • Pulse fue comprada por LinkedIn por US$90 millones en abril pasado.

 Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Box e IBM quieren transformar el trabajo en la nube

Box anunció en un comunicado la asociación con la prestigiosa IBM. El objetivo: combinar las tecnologías y recursos de ambas compañías con la idea de transformar el trabajo de los usuarios en la nube.

24-06-15

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

COMENTARIOS