Claves

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

LINKEDIN

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó hoy una actualización de su estrategia móvil, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

De acuerdo con la firma, la aplicación se convertirá en la marca oficial para los contenidos dentro de la plataforma. Así lo indicó Ankit Gupta, cofundador de  Pulse, programa que con el impulso de la empresa, recomendará noticias a todos los usuarios, junto a contenidos de personajes influyentes.

TechCrunch informa que la idea es que la plataforma no solo se convierta en un lugar para leer noticias. Se espera que sea un lugar para que las personas lean información referente a su vida profesional“Traeremos mejores experiencias de contenido para los usuarios durante sus carreras”, dijo Gupta, quien añadió que la aplicación se dará a conocer a finales de este año.

LinkedIn también anunció una nueva app para el iPad, y subraya su nuevo enfoque móvil con una fuente actualizada de imágenes y videos.

DATOS:

  • La compañía dijo qualrededor del 38% de todo el tráfico es móvil.
  • Pulse fue comprada por LinkedIn por US$90 millones en abril pasado.

 Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Esta es la nueva imagen de Foursquare

¿Extrañas usar el Foursquare de antes? Ahora tienes que asumir que no volverá a ser la misma. La empresa ha reformulado el logotipo y el diseño de la aplicación por completo.

23-07-14

COMENTARIOS