Claves

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

LINKEDIN

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó hoy una actualización de su estrategia móvil, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

De acuerdo con la firma, la aplicación se convertirá en la marca oficial para los contenidos dentro de la plataforma. Así lo indicó Ankit Gupta, cofundador de  Pulse, programa que con el impulso de la empresa, recomendará noticias a todos los usuarios, junto a contenidos de personajes influyentes.

TechCrunch informa que la idea es que la plataforma no solo se convierta en un lugar para leer noticias. Se espera que sea un lugar para que las personas lean información referente a su vida profesional“Traeremos mejores experiencias de contenido para los usuarios durante sus carreras”, dijo Gupta, quien añadió que la aplicación se dará a conocer a finales de este año.

LinkedIn también anunció una nueva app para el iPad, y subraya su nuevo enfoque móvil con una fuente actualizada de imágenes y videos.

DATOS:

  • La compañía dijo qualrededor del 38% de todo el tráfico es móvil.
  • Pulse fue comprada por LinkedIn por US$90 millones en abril pasado.

 Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para enviar y recibir material sensible en iOS y Android

Los periodistas digitales necesitan seguridad y la herramienta Wire promete ofrecer la necesaria entre un periodista y una fuente de material sensible.

04-08-17

20 gadgets que los periodistas deben considerar en 2014

Los periodistas, en muchos, casos tienen que renovar los gadgets que usan en sus actividades periodísticas. Algunos son más geeks de lo que se piensan y están en busca de una mejor cámara, móvil, trípode, o un nuevo producto para la colección.

28-12-13

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

COMENTARIOS