Coberturas

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

Así informó Jeff Weiner, CEO de la empresa, a Mashable. Las cifras que maneja la red social es que el 38% de los usuarios que ingresan a su plataforma, actualmente, vienen desde el móvil, pero además son mucho más activos que los que registra desde el escritorio.

Y LinkedIn ha ido demostrando a lo largo del 2013 que los móviles son su objetivo. Ya habilitó la opción de poder postular a empleos desde su app, y ha lanzado Recruiter, la herramienta de búsqueda que permite a los empleados encontrar potenciales trabajadores más rápido desde tabletas y smartphones.

Weiner reveló que desde que la compañía ha incluido avisos patrocinados en su app, esta experiencia es la que le está generando más de la mitad de sus ingresos.

De acuerdo al ejecutivo, el plan maestro de LinkedIn es la creación del primer gráfico económico en el mundo, que muestra una red de profesionales y empresas que se destacan por sus oportunidades financieras.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

Las 20 mujeres con mayor influencia en los social media, según Forbes

Haydn Shaughnessy, autor del artículo de Forbes, indicó que se evaluaron a más de 850 personas influyentes y que finalmente se llegó a ese número.

08-04-13

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

21-02-12

COMENTARIOS